lunes, 10 de noviembre de 2008

Desde el comienzo de la humanidad

El amor ha estado presente desde los inicios de nuestra historia, y se ha manifestado en todas las expresiones artisticas a través de los tiempos. Es una necesidad, esta ahi, como un sentimiento que cala nuestros corazones, como un motor esencial y primordial en nuestras vidas.
Es por eso que el día sábado 08 de noviembre de 19 a 20 horas, en la Radio Santiago Bueras de Maipú (103.7), el Circulo Literario ha realizado un programa especial dedicado al "AMOR"
Emilia Páez nos habla en forma general de cómo se aborda el amor en distintos géneros artísticos. Se leen los siguientes fragmentos: “Romeo y Julia” de William Shakespeare, “El querer” de Manuel Machado, “Celos que matan pero no tanto” de Teresa Calderón, “Soneto XI” de Pablo Neruda, “En dónde” de Palmenia San Martín, “Qué se ama cuando se ama” de Gonzalo Rojas, “Tu vida mi vida” de Ariel Zúñiga. Se habla además de “El amor en los tiempos del Cólera”, Obra de Gabriel García Márquez. Se entrevista a Fernando Cornejo, integrante del Circulo Literario de Maipú quien escribió “Ciudad Cinco”
PARTE 1
PARTE 2
No olviden dejar sus comentarios sobre el programa en nuestro blog, o al mail radiocircuitoliterario@gmail.com

No hay comentarios: